El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

LE OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS DE:


- Lavado de Motores
- Fabricación de piezas en general
- Cepillado de Motores y Culatas
- Mantenimiento de Equipos Pesados y Marinos
- Reconstrucción de bancadas de tornos y maquinaria
- Reconstrucción y mantenimiento de maquinaria pesada
- Cromado y rectificado de sistemas hidráulicos en general
- Rectificaciones de Cigüeñales, Monoblocks, Bielas y Culatas de Motores Gasolineros    y Petroleros.

SERVICIOS EN DETALLES

RECTIFICACIONES DE MOTORES
Las piezas que forman el motor están sometidas a hacer desgastadas y deformadas, esto es debido al rozamiento entre la pieza y el calor que soportan. Para corregirlo se utiliza la técnica del rectificado que consiste en el mecanizado de las piezas hasta igualar las superficies de contacto y darles un acabado que disminuya el rozamiento y favorezca la lubricación de las piezas en movimiento.

RECTIFICADO DE CIGÜEÑAL
El Cigüeñal, fuerza de girar sobre sus cojinetes de apoyo, así como en las bielas, se produce un desgaste, que cuando es excesivo obliga a cambiar los cojinetes. El Cigüeñal, no debe presentar grietas ni hendiduras de ninguna clase. En caso contrario deber cambiarse por otro nuevo.

 

RECTIFICADO DE LA CULATA
La culata es una pieza del motor que está sometida a grandes temperaturas y elevadas presiones, que producen dilataciones importantes, seguidas de las correspondientes contracciones al enfriarse el motor, una vez parado.

 

Herramientas de Presón.

 

ALESOMETROS
Rectos: Contiene puntas intercambiables. Reloj comparador con mecanismo montado sobre ruedas. Puntas de contacto de metal duro.

Acodado: Ideal para la medición de bancadas. La escasa distancia existente entre el cuerpo y la línea de medición hace que sea más sencillo introducirlo entre las bancadas. Rango 50 a 160mm

 

ARCO DE MEDICIÓN
Otra alternativa para la medición de altura de válvulas, camisas, pre cámaras, etc. Construido en Aluminio de alta resistencia.


VERIFICADOR DE INTERIOR
(Con reloj comparador) Simplifica la forma de medir alojamientos e interiores. Cuadrante graduado a la medida nominal.

 

Herramientas Manuales.


INSTALADOR DE BUJES DE LEVAS
Herramienta para una fácil y rápida instalación de bujes de levas, los mandriles expandibles, cubiertos con bandas de caucho para evitar talladuras, se ajustan a los bujes rápidamente con solo girar el expansor.


CALENTADOR DE BIELAS
Calentador de bielas para el ensamble de pistones, el equipo está diseñado para calentar solo el ojo de la biela, el cual se dilata uniformemente permitiendo manualmente deslizar el pasador a su lugar.


IMPULSADORES HIDRAÚLICOS
En ocasiones la falla principal de las tapas de cilindros se produce por el mal funcionamiento de los botadores hidráulicos. Para solucionar este problema se suelen reemplazar los botadores con el consiguiente costo económico y demora en la finalización del trabajo.


REPUESTOS DE MOTORES CAMISAS DE MOTOR
Camisas fabricadas en hierro gris de grafito laminar mediante el proceso de centrifugación para garantizar un producto con estructura compacta y libre de defectos que impidan su buen desempeño.


ASIENTOS DE VÁLVULA
El asiento de la válvula en una de gasolina de combustión interna o un motor diesel es la superficie contra la que un consumo o una válvula de escape se basan en la porción del ciclo de funcionamiento del motor cuando se cierra esa válvula. El asiento de la válvula es un componente crítico de un motor en que si que no está bien posicionado, orientada, o formado durante la fabricación, las fugas de la válvula se produce que afecten negativamente la relación de compresión del motor y por lo tanto la eficiencia del motor.

Av. Próceres de la Independencia N° 1305 - 1313 Urb. Los Jardines – San Juan de Lurigancho     Oficina: 458-3654
© 2012 RECTIFICACIONES AMERICAN DIESEL MOTORS SRL /            IVN